¡Por fin! La divina comida convenció a rostro que se negaba a participar

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

En sus más de 50 años en televisión, Raquel Argandoña ha sido parte de múltiples programas, siempre dando que hablar por sus, muchas veces, duras opiniones. Dentro de la extensa lista de espacios, sin embargo, faltaba el nombre de La divina comida, espacio al que se había negado a participar. Hasta ahora.

Esto, porque según consigna El Dínamo finalmente la otrora animadora de Canal 13 habría dado su brazo a torcer tras aceptar la invitación del exitoso programa, cuya octava temporada es exhibida por Chilevisión los días sábado, en horario prime.

De acuerdo a la información publicada por el citado medio, si bien aún no existen imágenes del debut de Argandoña en La divina comida, su participación es parte de uno de los capítulos de la actual temporada del espacio. Asimismo, se detalla, las grabaciones del episodio en cuestión se habrían realizado durante la semana recién pasada.

De momento, sin embargo, se desconoce quiénes serán los otros tres anfitriones que se sentarán a la mesa con la apodada "Quintrala". De hecho, hace unos meses, en Zona de estrellas (Zona Latina) Argandoña reveló que desde la producción la habían "llamado varias veces" para invitarla al programa.

Las razones de Argandoña

No obstante, según expuso, no aceptaba las invitaciones porque "no quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen". Asimismo, agregó que "no es solamente tu casa, tienes que ir a las casas de los demás. Entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen es muy poco".

Del mismo modo, la exalcaldesa de Pelarco señaló que también le incomodaba el hecho que entrara a su casa un equipo del programa a grabar. "Entran las cámaras, los productores y que te ensucien tu cosas y te pasen a llevar los muebles, no gracias. No es negocio", sostuvo.

Es preciso consignar que quien sí participó en La divina comida fue la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, siendo parte de la segunda temporada del espacio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más