Chilevisión espera otro "Milagro" con estreno de nueva teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

La exitosa producción Doctor Milagro no será la única ficción turca en la parrilla de Chilevisión. Esto, dado que el canal anunció una nueva apuesta internacional que sumará próximamente a su programación.

Se trata de Yasak Elma, también conocida en países de Latinoamérica como Fruto Prohibido y Pecado Original­, y que a nuestro país llegará bajo el nombre de Pasión Prohibida. Estrenada en 2018, la teleserie mezcla los géneros de drama y comedia, y cuenta hasta el momento con cinco temporadas, siendo los últimos capítulos exhibidos en enero de este año.

Si bien se desconoce cuándo se concretará su debut en Chilevisión, El Filtrador pudo sondear con distintas fuentes que se baraja la idea de renovar la parrilla de las tardes con esta nueva teleserie turca. En ese bloque actualmente el canal privado exhibe el programa Contigo en Directo, seguido por la repetición de Doctor Milagro y posteriormente el "mundial" de Pasapalabra.

Trama

Pasión Prohibida cuenta la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas de origen humilde que tienen una relación muy cercana pero que se ven obligadas a enfrentar una serie de situaciones que ponen en cuestionamiento la forma que han llevado sus vidas.

Por un lado se encuentra Zeynep, una joven que se alinea estrictamente a sus valores éticos, aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por conseguirlo. Su hermana Yildiz, en cambio, cree que merece más y considera que la felicidad se consigue casándose con un hombre rico. La vida de ésta sufre un giro en los primeros capítulos, dando inicio a su plan de convertirse en "la reina" de Estambul.

La serie turca fue realizada por los mismos productores de otras grandes producciones emitidas por Chilevisión, como Amor de familia y El secreto de Feriha. Asimismo, el elenco está compuesto por Eda Ece (Yildiz), Seyda Erginci (Zeynep), Talat Bulut, Seyyal Sam y Onur Tuna, galán turco que interpreta a Ferman Eryigiten en Doctor Milagro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más