El motivo "de peso" por el que Dino Gordillo volvería al Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Dino Gordillo

En el reciente capítulo del late show Pero Con Respeto, el humorista Dino Gordillo aseguró que no volvería a presentarse en el Festival de Viña del Mar.

El artista, cuya última participación en el certamen fue en 2019, señaló que "me hicieron mucho daño. La prensa me hizo daño sin haber motivo".

Han sido siete veces las que Gordillo ha estado en la Quinta Vergara, sin embargo, explicó en el programa de Chilevisión que aunque le ofrecieran una propuesta concreta descartaría volver al evento viñamarino. Esto, pese a que "material hay", dijo.

"Viña no lo haría. Que pasen los que tengan que venir. En diez años más, si me hacen un homenaje, capaz que vaya", comentó.

Además de las críticas que recibió en su último paso por el festival, Dino Gordillo sostuvo que otro de los motivos para descartar presentarse en el evento guarda relación con la pandemia.

“He tratado de hacer otras cosas y el público no lo acepta (…) Es muy triste hacer eventos arriba de un escenario, donde el público está a quince metros y todos con mascarilla", sostuvo, precisando que para él es importante poder observar al público y sus reacciones ante la rutina que presenta.

Por otro lado, consultado respecto a la supuesta rivalidad que tendría con Bombo Fica, el humorista señaló que "yo soy feliz cuando alguien triunfa. Fui criado de esa forma". En ese sentido, descartó que haya mala onda con su colega: "No, de mi parte no, nunca".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más