Proponen realizar "spin off" de emblemática teleserie de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

El actor Felipe Ríos reveló sus deseos de revivir la emblemática teleserie de TVN Romané, en la que interpretó a uno de los personajes más recordados de la ficción: Perhan California.

En entrevista con el podcast Impacto en el Rostro, el artista nacional comentó que la producción dirigida por Vicente Sabatini "fue una teleserie bien icónica y que marcó harto. Creo que hay un conglomerado de cosas que los personajes sean recordados. Y modestia aparte, las interpretaciones de cada uno también, que está bien porque le pusimos harto pino, se trabajó harto en esa teleserie y estudiamos harto para lograr lo que se logró".

Tras esto, Ríos señaló sus deseos de retomar la historia de la familia California, cuyo patriarca, Lazlo, era interpretado por Alfredo Castro. "Sería súper bueno hacer un spin off de Romané, todos ya más viejos, casados con hijos, y poder saber qué pasó con tal y cual (personaje)", expresó.

"Yo hace poco propuse una cosa, que se llamaba Los California, que narraría lo que pasó con la familia California. Vamos a ver qué pasa con eso, hay que escribirlo", agregó al respecto, siendo consultado si Alfredo Castro aceptaría la propuesta de encarnar una vez más a su padre en la ficción.

¿Aceptará?

"Yo creo que sí", dijo de inmediato Felipe Ríos en el podcast, señalando que "si es un buen trabajo y se trata de eso (...) si se le propone como una serie, como algo distinto, que no sea una teleserie de 100 capítulos, de más que sí", cerró.

Cabe precisar el año pasado producto de la pandemia Romané regresó a las pantallas tras ser reestrenada por TVN en el bloque de las tardes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más