Pedro Carcuro le pide a TVN cerrar su carrera "con broche de oro"

Durante su participación en el programa De Tú a Tú, el emblemático periodista de TVN, Pedro Carcuro, sorprendió al referirse a su eventual retiro de la televisión, revelando cómo le gustaría que éste se concretara.

"Tengo una secreta ambición", dijo tras ser consultado por Martín Cárcamo respecto a si había algo que le faltara hacer en la pantalla chica. "Terminar este ciclo que yo he tenido muy largo en televisión con los Juegos Panamericanos del próximo año en Chile. Sería como la guinda de la torta. Es lo que a mí me gustaría hacer", expresó.

En ese sentido, el comentarista deportivo señaló que este evento es, a su parecer, lo más importante que se ha hecho en el deporte chileno, superado solo por el Mundial de 1962. "El momento final de una carrera, a lo mejor después quedarme, si es que tengo fuerza, con una cosita chica, una entrevista, una columna...", agregó.

Al respecto, el conductor del espacio de Canal 13 le preguntó si le estaba entregando una primicia sobre su retiro de la televisión, ante lo cual Carcuro sostuvo: "Como una especie de terminar, quizá un vínculo permanente, con una casa televisiva como ha sido TVN". Esto, dado a que su contrato con la señal pública finaliza en 2022, por lo que es "una aspiración" suya poder continuar en 2023, año en que se realizarán los Juegos Panamericanos.

"Puede ser que mantenga algún vínculo si estoy en buen estado físico, técnico y táctico. Y después también disfrutar más de todo lo que yo quiero... ya no es tiempo de hacer muchos proyectos, sino de disfrutar cada momento", cerró.

Te podria interesar....

Notas mas vistas