La íntima confesión de Pedro Carcuro que conmovió a Martín Cárcamo

Pedro Carcuro

Este domingo, a las 22:30 horas, Canal 13 transmitirá un nuevo capítulo de la segunda temporada de De Tú a Tú, programa de conversación conducido por Martín Cárcamo.

En su episodio 16 de este nuevo ciclo, el proclamado "rubio natural" entrevistará al histórico periodista deportivo de Televisión Nacional (TVN), Pedro Carcuro, quien conversará sobre su vida profesional, matizado con historias personales.

En la ocasión, abordará el suicidio de su hijo Franco, quien en septiembre de 2009 se lanzó de un edificio. El hombre de 32 años sufría de depresión endógena y antes de tomar la decisión de acabar con su vida, dejó una carta a sus padres explicando los motivos de su actuar.

"Uno no se imagina nunca lo peor, uno siempre piensa que mágicamente o de alguna manera va a llegar una solución… y no aparece", expresó Carcuro, quien se encontraba fuera el país para el deceso de su hijo.

Imagen: Canal 13.

Al ser consultado por Cárcamo sobre si estaba de acuerdo con la determinación adoptada por su hijo, el destacado profesional de TVN precisó que "uno puede compartirlo, pero aceptarlo jamás, ahí está el punto, Martín, aceptarlo jamás".

Buen rating

De Tú a Tú se ha transformado en uno de los espacios más vistos de Canal 13 en lo que va de 2022 con un promedio por sobre los 10 puntos de rating, compitiendo directamente con Chilevisión y Mega, que a esa hora ofrecen The Voice Chile y El Retador, respectivamente.

De hecho, el pasado domingo, Martín Cárcamo entrevistó a la periodista de Canal 13 Priscilla Vargas, conversación que alcanzó un rating de 10,8 unidades, igualado el registro de The Voice Chile, de acuerdo a las cifras recabadas por Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más