JC Rodríguez "le falta el respeto" a la competencia en el trasnoche

por Rocio Toledo @rociotole_
Pero Con Respeto - Julio César Rodríguez

Este lunes el late show conducido por Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto, celebró sus 100 capítulos al aire a través de Chilevisión, con una edición que tuvo al humorista Dino Gordillo como invitado.

Respecto a esta celebración del espacio, el conductor del segmento de entretención indicó que "el valor del programa es que es un espacio muy cercano, amistoso y alegre, que se basa precisamente en cerrar la noche sacándole una sonrisa a la gente en la casa, con una entrevista inesperada, con mucha cercanía con el otro y que permite que los invitados en esa comodidad se abran, cuenten cosas, se rían de sí mismos y jueguen conmigo, ese se es el espíritu del programa".

Durante esta temporada, Pero Con Respeto ha contado con la participación de grandes invitados como Mauricio Israel, Evelyn Matthei, Daniel Matamala, Paloma San Basilio, Giorgio Jackson y Pamela Díaz, entre muchos otros.

Por otro lado, desde su estreno a la fecha la apuesta de Chilevisión lidera la sintonía con un promedio de 5.1 puntos de rating en su horario de emisión (entre las 00:35 y las 01:45 horas). En ese mismo bloque horario, Mega promedia 4.6 puntos; TVN 4.1 y Canal 13 3.0 unidades.

En cuanto al rating comercial, el programa también se ubica en el primer lugar con una media de 2.1 puntos. En tanto, Mega promedia 1.9; TVN 1.2 puntos; y Canal 13 1.2 puntos.

Además de Dino Gordillo, esta semana el espacio de conversación tendrá como invitados a la actriz Carolina Arregui y la modelo Vanesa Borghi, quien actualmente está a cargo de la sección La Ruta Verde en Sabingo (CHV).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más