"Histórico" de Calle 7 vuelve a Chile para liderar nuevo programa

Calle 7 - Televisión

Hace casi 10 años que Televisión Nacional (TVN) decidió bajarle el telón al programa juvenil Calle 7, recordado espacio en el que dos equipos se enfrentaban de lunes a viernes en competencias físicas e intelectuales con el objetivo de acumular puntos y así proteger a sus integrantes de la eliminación al final de la semana.

Por el segmento -que estuvo cinco años al aire- desfilaron diversos participantes que hoy están en diferentes ámbitos del mundo público, como el actor Francisco Puelles (conocido como "Chapu"), la diputada Maite Orsini, la bailarina Valentina Roth y la modelo Laura Prieto, entre otros. Sin embargo, una figura de Calle 7 decidió emprender rumbo al extranjero con gran éxito: Felipe Camus.

El "Chico" Camus (34) partió hace unos años a tierras bolivianas para hacerse cargo de la conducción de la versión de Calle 7 en dicho país, espacio que se mantuvo al aire hasta febrero de 2022 cuando la Red Unitel decidió no continuar con el formato que adquirieron en 2014, desarrollando un total de 17 temporadas.

Esto motivó el retorno de Camus a Chile en busca de continuar su carrera como comunicador. Y la oportunidad se la presentó la señal infantil de TVN, NTV, donde muy pronto liderará un nuevo espacio de corte cultural, el que llevará por nombre Nunca jamás hagas esto en casa.

Felipe Camus celebrando su regreso a Televisión Nacional | Imagen: Instagram personal.

Según reveló NTV a través de Instagram, el espacio estará lleno de "experimentos, juegos, sorpresas y las más divertidas locuras", donde Felipe Camus no estará solo, ya que será acompañado de la bióloga de la Universidad Católica, Macarena Rojas, quien explicará los distintos fenómenos que producirán en el programa.

"Les quiero contar que me tiene muy contento, si estoy aquí en Chile y lo único que les puedo decir por ahora es que se vienen cosas muy bonitas, de a poquitito van a ir sabiendo de que se trata, así que eso, acompáñenme a vivir este lindo proceso que estoy viviendo o reviviendo. Estoy muy feliz", expresó Camus mediante algunas stories en la mencionada red social.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de Nunca jamás hagas esto en casa, pero se presume que se concretará muy pronto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más