Un estreno para el olvido tuvo nueva apuesta estelar de Canal 13

Canal 13

Este martes, a eso de las 22:30 horas, Canal 13 estrenó la teleserie brasileña Vidas Ajenas, protagonizada por Cauã Reymond, Alinne Moraes, Andréia Horta, Danton Mello, Juan Paiva, Marieta Severo, Ana Beatriz Nogueira y Andrea Beltrão.

La historia, producida por Rede Globo, se centra en la vida de Renato y Christian, dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer; el primero fue adoptado por una familia adinerada, mientras que el segundo se mantuvo en un orfanato durante toda su infancia y adolescencia. De adultos se reencuentran y la tragedia se manifiesta, ya que Renato es asesinado, por lo que Christian lo suplanta.

Pese a la novedosa que parece resultar la propuesta de Canal 13, la ficción no pudo contra la competencia, quedando en el cuarto lugar de sintonía. La teleserie fue superada por las producciones dramáticas de Mega y las respectivas ficciones turcas de Chilevisión y Televisión Nacional (TVN), Doctor Milagro y Todo por mi familia, respectivamente.

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 22:27 y las 23:52 horas Vidas Ajenas promedió 5,2 puntos de rating online y peaks de 6 unidades. Mega, por su parte, lideró el bloque con 13,9 tantos; segundo fue Chilevisión con 11,3; tercero TVN con 7,3, mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 2,1 y 1,1 puntos, respectivamente.

Repetición

Pese a la baja audiencia obtenida durante su debut, Canal 13 buscará reforzar a toda costa la ficción brasileña, puesto que este miércoles a las 14:30 horas está programada la repetición de su primer episodio, por lo que el programa de servicio Aquí Somos Todos no será transmitido este miércoles.

Imagen: Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más