spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

The Voice: Las reacciones que dejó capítulo del round entre Cami y Yuri

A casi un mes que se filtrara el round entre Cami y Yuri en The Voice Chile, la noche de este martes Chilevisión exhibió el capítulo, uno de los más esperados por los seguidores del programa de talentos.

La pelea entre las coaches del estelar, cabe recordar, se originó luego que la cantante mexicana cuestionara a una de las participantes (Vannia Aguilar) por su vestuario, el que consideró demasiado «sexy». Los comentarios, sin embargo, no fueron del agrado de la intérprete de «Querida Rosa», quien tras plantear su postura, entre lágrimas, se habría dirigido a su camarín donde estuvo encerrada por al menos una hora.

No te pierdas:  "Lo guardé por meses": Gianella Marengo sorprende y anuncia su embarazo con emotivo mensaje

Según trascendió, a raíz de la pelea todo el público e incluso los camarógrafos habrían sido desalojados del lugar, retrasando las grabaciones del programa.

El esperado round

A pesar que los televidentes estaban expectantes por ver el capítulo, Chilevisión sorprendió al no exhibir el comentado round. De hecho, tras la batalla de las cantantes, quienes formaban parte del equipo de Gente de Zona, solo se mostraron las evaluaciones de su presentación.

Cuando fue el turno de Yuri, incluso, sus comentarios solo se limitaron a consejos respecto a la conexión y complicidad que las participantes debieron tener sobre el escenario. Por su parte, Cami sostuvo que sintió que las cantantes no estaban en sintonía. Finalmente, Gente de Zona decidió que Yalimar Falcón continuara en competencia, por lo que Vannia Aguilar, al no ser «rescatada» por ningún otro coach, fue eliminada del programa.

No te pierdas:  Rating matinal: CHV le gana a Mega en rating tras accidente en barrio Franklin

Como era de esperarse, la decisión editorial del canal privado no pasó desapercibida en redes sociales, donde los seguidores de The Voice reaccionaron con diversos memes.

https://twitter.com/paubizadventure/status/1539459114501144576?s=20&t=V_dxRjSfznjcmJegDTM_iQ

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles