El "llamado" de Pamela Díaz a TVN por cancelado programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz

En agosto de 2021 Pamela Díaz desbloqueó un logro en su carrera al debutar en Televisión Nacional (TVN) con el programa Mochileros, sin embargo a los meses siguientes el espacio fue cancelado por su polémicos dichos en contra de ejecutivos del canal.

La situación también gatilló en su salida de la señal pública, pese a que la apuesta televisiva, donde viajaba a distintos lugares del país en compañía de famosos, le restaban varios capítulos por exhibir. A varios meses de lo ocurrido, la conductora recordó el episodio que puso fin a su presencia en TVN.

Durante su participación en Pero con respeto, el conductor del late, Julio César Rodríguez, le preguntó si había sido "bien echada" de la televisora estatal. Esto, luego que Díaz indicara que su despido de Chilevisión fue justo, dado que en ese entonces no había nuevos proyectos para que ella realizase.

"No, muy mal echada. Se desubicaron. Hice 12 capítulos y me pusieron cuatro, (los otros) están guardados. Y tenía unos capítulos increíbles", lamentó la modelo. "Me echaron, y como les caí mal, por maleducada...", dijo, para luego hacer una suerte de mea culpa.

"Igual me desubiqué porque dije que los ejecutivos no sabían mucho de televisión y de números tampoco. Pero esos ejecutivos de TVN, los de ahora no, porque son nuevos", aclaró, agregando que Mochileros "es un programa en el que de verdad lo pasé bien, me gusta viajar".

Asimismo, el programa de trasnoche de Chilevisión, Díaz comentó que le gustaría que se emitiera el capítulo protagonizado precisamente por un rostro del canal público, la animadora Karen Doggenweiler, junto a quien visitó la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más