La "fiera" no suelta a su presa: Pamela Díaz ataca a ejecutivos de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz - TVN

A casi tres meses de su salida de Televisión Nacional (TVN), Pamela Díaz reflexionó sobre sus dichos respecto al canal que terminaron por sepultar el programa que conducía, Mochileros.

El espacio, cabe recordar, dejó las pantallas en septiembre pasado, quedando varios capítulos ya grabados y sin fecha para ser emitidos. Esto, luego que la animadora cuestionara duramente a la señal estatal y sus ejecutivos.

"Para mí era un programa que yo sabía que iba a crecer, era lo que yo había pedido", dijo Díaz al portal Página 7. Pese al revés que sufrió, admitió que "no me arrepiento de lo que dije. Pero sí a lo mejor fue una forma en que también me mandé un 'condoro' al decir que TVN no tenía alma, que no le iba bien, que no podían exigir tanto al principio, cuando el programa dentro de todo salía tercero para algo que no pasaba hace un años, y los ejecutivos son bastante sensibles".

Fiel a su estilo, la otrora modelo expuso que "pensé que en un momento se podía hablar, pero nunca más, y a mí no me parece, pero ellos tienen un ego más grande que cualquiera y me echaron".

Díaz, quien hace unos días se incorporó a la actual temporada de El discípulo del chef (CHV), indicó que, a su parecer, el tema de su salida no se manejó bien por parte de TVN. "Echar a alguien cuando llevaba solo tres programas, eso no se hace", apuntó.

"Más encima, el programa era bacán, de verdad es que yo no tengo nada que decir con la productora, con ellos no tengo ningún problema", apuntó el exrostro del canal público, donde había sido recibida con bombos y platillos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más