El inesperado regreso de Martín Cárcamo a la Quinta Vergara

A raíz de la pandemia de Covid-19 el tradicional Festival de Viña del Mar no se ha realizado en los últimos dos años, lo que se traduce es un detrimento para los habitantes de la "ciudad jardín", pues uno de los mejores momentos del año para el comercio y el turismo es precisamente en el tiempo en que se realiza el certamen musical.

Sin embargo, la Quinta Vergara será protagonista este fin de semana por Canal 13: La final internacional de la RedBull Batalla, importante torneo de rap que se viene gestando desde hace 14 años.

El show contará con la conducción de Martín Cárcamo y el freestyler MC Kaiser, quienes presentarán a los 16 mejores exponentes del género que vienen de diferentes partes del mundo, conformados por Aczino (México), Alfredozki (Ecuador), Basek (Chile), Éxodo Lirical (República Dominicana), Gazir (España), Hammer (Uruguay), Klan (Argentina), Marithea (Colombia), P8 (Costa Rica), Rapder (México, campeón internacional 2020), RC (México, subcampeón nacional más votado por la audiencia), Reverse (Estados Unidos), Stick (Perú), Skone (España, subcampeón internacional 2020), Skiper (México) y Jair Wong (Perú).

Basek será el representante nacional de la Red Bul Batalla (Imagen: Red Bull / Canal 13)

MC Seo2, Queen Mary y Cayu serán los encargados de dirigir los duelos entre los participantes, mientras que el jurado será encabezado por MC Valles-T, Blazzt, Cacha, Fox e Invert.

"Es un honor para mí estar en la Quinta Vergara nuevamente, y encuentro fascinante llegar a nuevos públicos con contenidos distintos a lo acostumbrado en la TV. Admiro mucho a cada uno de los competidores, y tener la posibilidad de ver talento y creatividad de gente joven en ese escenario siempre va a ser un lujo. Voy con mis hijos, además, porque creo que la Red Bull Batalla une generaciones", dijo Cárcamo.

Por su parte, Mauricio Correa, productor ejecutivo de la transmisión, afirmó que "en Canal 13 queremos estar a la vanguardia de los eventos planetarios. Creemos que transmitir esta final internacional Red Bull 2021 nos acerca a un público que busca nuevos contenidos en la televisión abierta".

La final de la Red Bull Batalla se transmitirá en vivo y en directo este sábado 11 de diciembre a contar de las 22:15 horas, inmediatamente después de la edición central de Teletrece.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más