Gonzalo Feito no suelta a Stingo: Le dedica irónicas palabras

por Rocio Toledo @rociotole_
Gonzalo Feito - Sin Filtros

El abogado y exconvencional constituyente Daniel Stingo reveló recientemente por qué no ha participado en el programa Sin Filtros, que conduce Gonzalo Feito en canal Vive. La respuesta, en las últimas horas, ha desencadenado diversas reacciones.

Esto, porque el otrora panelista de matinales señaló que el segmento del ex CQC no es un programa político, sino que un show televisivo. "Si yo estaba metido en política, hasta ahora, iba a un programa político, pero no a ese programa donde hay gente que no deja hablar a otros, que está absolutamente cargado al Rechazo", fueron parte de las palabras que entregó en el late Síganme los buenos de la señal de cable.

A través de Twitter, los más críticos han apuntado que Stingo tendría miedo de ser parte del espacio, cuyos panelistas e invitados suelen protagonizar tensos debates y discusiones, comentadas ampliamente en redes sociales. Y quien también se pronunció ante la negativa del abogado fue nada menos que Gonzalo Feito.

En la última edición de Sin Filtros, el conductor se tomó unos minutos para referirse a esta situación. "Evidentemente, quizás, claro, nosotros nos hemos equivocado en invitarlo a un programa que para él es un show. Y él, evidentemente, no se prestaría para un show de televisión", indicó de entrada.

Gonzalo Feito en la última edición de Sin Filtros | Imagen captura

Mientras Feito hablaba, a sus espaldas, se exhibía un registro del exconvencional en el matinal de Mega, donde fue panelista, y en el cual los integrantes jugaban con unos globos.

"Yo no me imagino a Stingo yendo a un show de televisión. ¿O alguien de ustedes se imagina a Daniel Stingo, no sé, rompiendo globos? ¿A un convencional como él, jugando a la sillita musical? ¿A un tipo tan serio prestándose para shows televisivos?", dijo irónicamente.

Finalmente, el conductor de canal Vive volvió a extender la invitación al abogado. "Bueno Daniel, igualmente estás cordialmente invitado, cuando quieras, a Sin Filtros", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más