La inédita dupla protagónica de la nueva teleserie de Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

Aunque oficialmente desde Chilevisión no han entregado detalles respecto de la nueva teleserie en la que trabajan, es un hecho que dentro de los proyectos del canal está desarrollar producciones de factura propia.

Y una apuesta que dará inicio a esta nueva era del Área Dramática de la señal privada es una ficción que contará con Cristián Riquelme y María Elena Swett en los papeles protagónicos. Así dieron a conocer distintas fuentes a El Filtrador, precisando que la actriz ya fue contratada para liderar la historia, que marcará su regreso a las teleseries tras haber sido parte de la ficción 100 días para enamorarse de Mega.

La dupla, cabe recordar, se volvieron a encontrar en pantalla en 2021 al asumir como "investigadores" del estelar ¿Quién es la máscara? (CHV), donde compartieron roles con Cristián Sánchez y Macarena Pizarro. Por aquel entonces, Riquelme, quien también ha sido jurado de Yo Soy, además de liderar un segmento en Sabingo, celebró este reencuentro con su colega.

Reencuentro de teleseries

"Hace 10 años que no trabajaba con Mane Swett", escribió en su cuenta de Instagram, recordando que hace una década protagonizaron Aquí mando yo, teleserie de TVN en la que Riquelme asumió un papel antagónico. Además de esa ficción, los actores trabajaron juntos en Los ángeles de Estela (2009), donde sus personajes eran hermanos, y también coincidieron en el elenco de Hijos del monte (2008).

Cristián Riquelme y María Elena Swett en Aquí mando yo (2011).

Ahora, los intérpretes encabezarán la nueva teleserie de Chilevisión, escrita por la guionista Josefina Fernández (Los archivos del cardenal, Demente). Según pudo sondear este Portal, la producción comenzaría a grabarse el último trimestre de este año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más