La respuesta "Sin Filtros" de Daniel Stingo a Gonzalo Feito

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniel Stingo

En pantalla, durante la emisión del programa Sin Filtros, el conductor del espacio, Gonzalo Feito, desclasificó que Daniel Stingo había descartado participar del segmento exhibido por Canal Vive.

En esa oportunidad, el conductor señaló que la negativa del exconvencional constituyente radica en tres puntos: "No tienes tiempo, que no te gusta que la gente grite tanto en el programa y que a veces yo tuiteo cosas que no te gustan (...) Estamos dispuestos que vengas el día y hora que quieras, con los micrófonos 'muteados' y te sientas a tus anchas y cómodo. La invitación sigue abierta para que vengas a Sin Filtros".

Al respecto, recientemente en el late Síganme los buenos, Daniel Stingo explicó sus motivos para rechazar la invitación de Feito. "Yo creo que ese no es un programa político, es un show. Una copia de los programas argentinos de show, que les gusta gritar. Si yo estaba metido en política, hasta ahora, iba a un programa político pero no a ese programa donde hay gente que no deja hablar a otros, que está absolutamente cargado al Rechazo", sostuvo.

En ese sentido, el abogado calificó como "feo" el que Gonzalo Feito haya revelado al aire una conversación privada que mantuvo con una integrante del espacio, quien lo habría invitado al programa. "Eso no se hace", expresó, señalando, de paso, que no le cae mal el ex CQC.

Asimismo, para fundamentar su postura, Stingo apuntó que hace unos días le enviaron un video de Sin Filtros donde "una señorita gritaba lo mismo como 10 veces". Al respecto, dijo: "¿ese es un programa político en que vamos a conversar ideas e intercambiar opiniones respecto a cómo estamos haciendo la Constitución? No, es un show televisivo que usa el tema político, pero podría usar otro tema. Entonces es un show".

"Supongo que uno tiene derecho a decir que sí o que no a un programa, y que no lo tiren al aire", señaló el expanelista de Buenos días a todos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más