Stingo apunta a político como responsable de su despido de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniel Stingo Matías del Río

En 2019 el convencional constituyente Daniel Stingo fue desvinculado de TVN, donde se desempeñaba como panelista del matinal, hecho que dio de hablar en ese entonces debido a que su salida de la estatal estuvo marcada por la polémica.

Y es que el abogado protagonizó varios encontrones en el programa matutino antes de su despido, el que, aseguró, tenía "elementos políticos". Aunque algunos creyeron que la situación fue gatillada por una discusión que tuvo con Alfonso Ríos, expresidente de Agropetorca, recientemente Stingo volvió a responsabilizar a la exsenadora Marcela Sabat por su salida de TVN.

En el programa Lo personal es político (Tevex), el conductor del espacio, Jaime Coloma, planteó que la desvinculación se debió a un round que tuvo con Ríos, sin embargo, el abogado indicó que "me agarré con varios hasta que me agarré con la Marcela Sabat y ella fue la que hizo que me echaran al final". Según sostuvo, "ella era diputada, yo le discutí un asunto fuerte y hubo llamados…".

"Bueno, habían llamado todos los días en TVN. Entonces baja el director y me dice 'estai suspendido dos días, porque esto ya fue mucho', y a los dos días me echaron", aseguró el constituyente.

Pese a ese revés en su carrera televisiva, Daniel Stingo comentó que su salida del matinal del canal público lo benefició en otros aspectos. "Eso me subió mucho los bonos para la gente, porque en el fondo decían ‘a él lo echaron por su pensamiento’. Y la gente me dice en la calle ‘usted nos defiende, usted nos representa’. Eso me dice mucha gente en la calle, sobre todo de los sectores más populares", sostuvo.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que el abogado responsabiliza a Marcela Sabat por su desvinculación. Hace unos años, de hecho, la exsenadora desmintió tajantemente los rumores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más