TVN promete llevar un "clásico" más allá de las fronteras chilenas

TVN - Televisión Nacional

Luego de una pausa de aproximadamente un mes, este fin de semana retornará el Campeonato Nacional de Fútbol a la televisión abierta a través de Televisión Nacional gracias al acuerdo con Warner Bros Discovery, empresa propietaria de TNT Sports, dueños de la transmisión del fútbol chileno.

El duelo que exhibirá la estatal será el de Unión Española contra Palestino, uno de los "clásicos de colonias" que tiene el torneo, duelo que tendrá lugar este sábado a las 14:45 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Pero eso no es todo, ya que TVN aprovechará su gama de plataformas para difundir el encuentro deportivo más allá de las fronteras nacionales, habilitando su señal de internet TVN.cl y el canal internacional TV Chile, cuya cobertura se expande a través de todo el continente americano y algunos países de Europa, para la exhibición del duelo entre hispanos y árabes.

En lo estrictamente deportivo, el partido será de gran importancia para el equipo hispano, puesto que actualmente se encuentra en el tercer lugar del campeonato con 29 puntos junto a Colo Colo y Ñublense, por lo que un triunfo le permitiría alcanzar el liderazgo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más