13.cl metió sus cifras en una juguera y "batió" todos los récords

por Comunicado de Prensa
Ecosistema digital Canal 13

El portal web 13.cl, propiedad de Canal 13, lleva 14 meses consecutivos liderando la cantidad de visitas en comparación a los sitios de otras señales televisivas.

Esto, porque el sitio consiguió el primer lugar nuevamente en el mes de mayo con 3 millones 867 mil usuarios únicos mensuales, más de un millón de usuarios por sobre su competencia cercana. Con esto, entre enero y mayo de 2022 el sitio de entretención del 13 consigue un promedio de 4 millones 336 mil usuarios únicos mensuales.

Esta noticia llega justo mientras la app del canal, 13Go, lanza una versión remozada que ahora no sólo contiene las cuatro señales online del 13 centradas en Entretención, Teleseries, Prime y Cultura, sino que agrega la señal en vivo de Deportes 13, la de T13 en vivo y la de todas las radios del canal, todas ellas con transmisión 24/7.

"Completamos más de un año liderando entre los canales de televisión y sentimos que la estrategia de ofrecer múltiples contenidos y señales en vivo ha permeado en la audiencia de forma importante. Hoy ven 13.cl no sólo como una extensión de nuestra pantalla principal para revivir nuestros programas y mejores momentos, sino también como una alternativa potente de consumir nuestra señal en vivo y otras señales simultáneas", sostiene al respecto Cristián Hernández, gerente de Medios Digitales de Canal 13. 

La app 13Go se puede descargar gratuitamente desde cualquier teléfono a través de Google Play o App Store. También se puede ingresar a la plataforma a través de 13.cl/13go.

Comscore, líder en medición del mundo digital, está diseñado para mostrar la totalidad de la audiencia que accede a contenido online, proporcionando una medición única que representa las audiencias de los medios digitales, siendo la respuesta a la necesidad del mercado de entender el consumo online digital total.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más