La famosa "internacional" que quiere su revancha en El discípulo del chef

por Rocio Toledo @rociotole_
El Discípulo del Chef Chilevisión

El programa culinario El discípulo del chef volverá próximamente a las pantallas con una nueva temporada y un renovado grupo de famosos que intentarán convertirse en el gran ganador de la competencia.

Tal como ha dado a conocer El Filtrador, el espacio nuevamente será conducido por Emilia Daiber y contará con los chef Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola como capitanes de cada uno de los equipos. Por otro lado, los participantes serán todos personajes públicos que han sido parte de otras apuestas de cocina, tanto de Chilevisión como de otros canales de televisión.

Con esta dinámica se busca que la temporada sea de "alto nivel", dado que las figuras ya tienen una formación base al haber participado en este tipo de programas y, por otro lado, las preparaciones que se realicen tendrán mayor dificultad.

Según pudo confirmar este Portal con fuentes ligadas al canal, este martes se dio inicio a las grabaciones del que será el cuarto ciclo de El discípulo del chef, el que contará con la participación de la modelo española Gala Caldirola.

Durante esta jornada, y a través de su cuenta de Instagram, la exchica reality confirmó que regresaría a la denominada pantalla chica. "Salud, porque mañana empiezo una nueva aventura en televisión", escribió en una storie. Y aunque no entregó mayores detalles de su nuevo proyecto, en otra imagen reveló que se encontraba grabando en los estudios de Chilevisión.

De esta forma, Gala Caldirola buscará su revancha en El discípulo del chef, donde participó en la segunda temporada, convirtiéndose en una de las cinco finalistas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más