El "as bajo la manga" de CHV para nueva temporada de El discípulo del chef

por Rocio Toledo @rociotole_
El Discípulo del Chef - CHV

Tal como adelantó El Filtrador, la competencia culinaria volverá a la parrilla de Chilevisión con una nueva temporada de El discípulo del chef, programa que hace solo unos meses coronó a Karen Bajarano como la ganadora de tercer ciclo.

En detalle, el espacio contará una vez más con la participación de los chefs Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, quienes asumirán el rol de capitanes de equipo en la nueva entrega que, de acuerdo a la conductora Emilia Daiber, será "épica"; definida también como "de alto nivel" al interior del canal privado.

Si bien el formato se mantendrá igual, las novedades apuntan en otros dos aspectos. El primero, el grupo de participantes serán famosos y personajes que han tenido éxito en otros programas de cocina. De esa forma, este regreso de El discípulo del chef tendrá una competencia aún más reñida y con platos más complejos, que exijan una mayor destreza culinaria.

La otra novedad está relacionada con el nombre del chef francés Yann Yvin. De acuerdo a distintas fuentes, Chilevisión busca sumar al también conductor de televisión a esta nueva temporada del programa en un nuevo rol que tendría una importante labor a la hora de evaluar las preparaciones de cada equipo.

"Si Yann Yvin acepta se ejecutará la novedad, sino, no se haría", comenta una fuente a El Filtrador, precisando que el formato del espacio se mantendrá con tres equipos en competencia. En tanto, otra fuente ligada al canal privado indica que el segmento partiría entre la primera y segunda semana de agosto.

¿Qué pasa con MasterChef?

Es preciso señalar que hace unos días el chef francés confirmó que MasterChef (Canal 13) volverá a las pantallas con una nueva temporada. Sin embargo, la noticia -que El Filtrador informó en enero pasado- es hasta el momento es solo una idea en la estación de Luksic. Esto, dado que aún no hay fechas cerradas para la producción.

Por lo mismo, conocedores del asunto comentan que Yann Yvin perfectamente podría hacer otros programas, como El discípulo del chef, en estos tiempos ya que no tendría contrato con la señal privada si no está haciendo MasterChef.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más