Rostro insigne de TVN estuvo "con una pata afuera" del canal

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN

El histórico periodista deportivo de Televisión Nacional (TVN), Pedro Carcuro, dio a conocer que hace unos años pensó en dejar el canal público, medio donde ha trabajado en distintos espacios por más de cinco décadas.

"Yo tuve tres o cuatro propuestas de partida", comentó Carcuro en el programa Fuera del área que conduce Mauricio Pinilla en Agricultura TV. "En una oportunidad estuve muy cerca (de dejar TVN), pero no era una cuestión de lucas ni mucho menos, ni siquiera por un proyecto televisivo", agregó.

En ese sentido, el periodista sostuvo que estuvo tentado a dar un paso al costado "por otro tipo de circunstancias", sin ahondar en detalles. "No fue tan atrás, fue en el año 2018. Ahí estuve con una pata afuera, pero el amor es más fuerte", comentó, agregando que era primera vez que contaba este asunto de manera pública.

Por otro lado, Pedro Carcuro precisó que en ese entonces quien se enteró de la situación fue la experiodista del canal estatal Consuelo Saavedra. "Le dije 'me está pasando esto y lo otro, y me voy a ir'. Yo estuve en una mesa con el contrato encima para firmar, a ese nivel. Fue muy cerca. Te prometo que no era ni un peso más", le dijo a Mauricio Pinilla.

"Le conté a la Consuelo y a las 48 o 24 horas me llama Daniel Fernández, que era el director ejecutivo de TVN en ese momento, y me dijo 'mira, tú no te puedes ir'. Y ahí conversamos, yo le expliqué la situación que estaba viviendo y la verdad es que me quedé pero todo siguió igual. Hasta que por otras razones el problema se arregló solo. A los pocos meses volvimos a la normalidad", señaló siempre de manera enigmática.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más