CHV "afina" la puntería y tendría definido programa sucesor de The Voice

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chile - Chilevisión

Si bien The Voice se encuentra en plena etapa de "knockouts", Chilevisión ya trabaja en lo que será su nueva parrilla programática para cuando el estelar de talentos conducido por Julián Elfenbein llegue a su fin.

En ese escenario en que aparece el nombre de El discípulo del chef, competencia culinaria que en marzo pasado coronó a Karen Bejarano como la ganadora de la tercera temporada. Pues bien, de acuerdo a distintas fuentes el programa que lidera Emilia Daiber volverá a las pantallas con un nuevo ciclo que, se estima, sucederá a The Voice en la programación prime del canal privado.

Pese a que oficialmente no se ha confirmado el retorno del espacio, conocedores del asunto indican a El Filtrador que efectivamente la apuesta televisiva tendrá una nueva temporada. Y será, según detallan, una competencia de alto nivel donde nuevamente distintos personajes públicos lucharán por convertirse en el mejor discípulo.

En ese contexto, la idea de la producción del programa es "reclutar" a participantes y famosos que hayan tenido éxito en otros programas de cocina que se han realizado en el país, no necesariamente en Chilevisión. De esta forma, se busca reunir a conocidas figuras en un mismo espacio y que éstas logren realizar platos más complejos a los ya vistos en temporadas anteriores.

Los chefs a cargo

Respecto a los chefs, en tanto, Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola volverán a asumir el rol de capitanes de cada equipo. De hecho, hace unos días el cocinero español compartió una imagen en Instagram donde aparece junto al equipo de El discípulo del chef.

En la descripción señaló que estaban "cocinando la cuarte temporada" del programa de Chilevisión, agregando que "los ingredientes más que nunca van a ser los mejores". Por su parte, la conductora Emilia Daiber afirmó que se trataba de una temporada "épica".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más