Rostro de TVN indignado por uso de su nombre e imagen a favor del Rechazo

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

Durante este fin de semana la conductora de TVN, Carmen Gloria Arroyo, se valió de su cuenta de Instagram para realizar una denuncia pública por el uso indebido de su nombre e imagen a través de redes sociales.

La también abogada realizó una publicación en stories de la plataforma de fotografías para dar a conocer que un grupo de Facebook está usurpando su identidad. Esto, con aparentes fines políticos. "Esta página está haciendo propaganda política con mi nombre, usurpando mi identidad", redactó en la imagen la jueza.

"¿Que tan bajo se puede llegar?", agregó en la misma historia en la que subió una captura de pantalla de la página en cuestión, que cuenta con un total de 19 mil miembros y cuya descripción reza: "Grupo de apoyo al retorno de Carmen Gloria Arroyo en nuestro querido TVN".

Si bien ese habría sido, en un principio, el propósito del grupo virtual, las últimas publicaciones -compartidas por sus miembros- son efectivamente de contenido político, entre ellas "posteos" llamando a votar Rechazo en el Plebiscito de salida y otros mensajes contra el gobierno de Gabriel Boric.

A raíz de esta situación, en la misma página de Facebook Carmen Gloria Arroyo señaló que "quien o quienes lo hayan creado están usurpando mi identidad. Este grupo no está autorizado por el programa y menos aún por mí. No representan mi opinión ni tienen mi autorización ni consentimiento".

"Los comentarios aquí escritos bajo mi nombre pueden llegar a constituir el delito de usurpación de identidad. Les exijo corregir esta situación, de lo contrario me obligarán a iniciar acciones judiciales", apuntó. Asimismo, durante este domingo compartió la página oficial en Facebook del programa que conduce en TVN, Carmen Gloria a tu servicio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más