El sorpresivo "mea culpa" de Nacho Gutiérrez que involucra a rostro de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacio Gutiérrez

En medio de un live de Instagram que realizó junto con Pamela Díaz, el periodista Ignacio Gutiérrez hizo una suerte de "mea culpa" por un antiguo episodio que vivió con Carmen Gloria Arroyo cuando ambos trabajaban en Chilevisión.

Es preciso recordar que los conductores lideraron el matinal del canal privado, que por ese entonces se llamaba La mañana de Chilevisión. Luego de tres años en el puesto, la abogada dejó el espacio para concentrarse en otros proyectos, lo que a su vez levantó una serie de rumores apuntando una supuesta enemistad con Gutiérrez.

Sobre esta situación se refirió el exrostro de TVN, luego que se le consultara con qué famosos de televisión le gustaría reconciliarse o saldar una cuenta pendiente. "No es cuenta pendiente, porque nos llevamos bien y yo le tengo mucho cariño, (pero) es 'La Jueza', Carmen Gloria Arroyo", indicó enseguida, agregando que él tiene "un tema pendiente" con su excompañera de labores que se remonta, precisamente, al tiempo en que trabajaron juntos.

"Cuando se fue del matinal (La mañana de Chilevisión) yo debí haberla defendido más. Debí haber hecho atado, pegar un portazo, alegar, gritar. Como lo hacía la Pamela (Díaz) o como todo el mundo lo hacía. Y yo opté por quedarme callado, y creo que quedarme callado a ella le hizo mucho daño", reconoció.

En ese sentido, Ignacio Gutiérrez afirmó que esta situación aún le afecta, a pesar que ha sido un tema que ha conversado con Arroyo. "No tengo nada pendiente con ella ni ella conmigo", aclaró el conductor de TV, para luego agregar que incluso "estamos planeando unas cosas juntos... Yo le tengo mucho cariño".

"Es un tema mío, pienso que en ese minuto yo debí haber actuado con más énfasis. Me parece que lo tengo pendiente eso, tengo que enmendarlo de alguna forma", dijo a modo de cierre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más