La crítica "sin anestesia" de Gino Costa a su excasa: Buenos días a todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Gino Costa

El periodista Gino Costa, quien fuera panelista en Buenos días a todos hasta abril de 2021, hizo un breve, pero a la vez profundo análisis sobre el matinal de Televisión Nacional (TVN), que en marzo pasado cumplió tres décadas en pantalla.

En entrevista con The Clinic, el integrante de Buen Finde -matinal que la señal pública exhibe los días sábado- señaló que el programa de sus sueños es el Buenos días a todos. Eso sí, aclaró que se refería al antiguo franjeado y no al que se exhibe actualmente, el que batalla a diario por el tercer lugar de sintonía.

Ante esto, Costa comentó que el espacio matutino de antes era mejor que el conducido por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. En ese sentido, el periodista intentó responder a la pregunta "qué le pasa al matinal de ahora", señalando que, a su juicio, "responde un poco a lo que estamos viviendo. Estamos en una sociedad medios desordenados. De repente perdemos el rumbo y yo creo que es un poco el reflejo de lo que estamos viviendo", sostuvo.

Por otro lado, en la entrevista con el citado medio, el rostro de TVN también se la jugó por quienes serían los reyes de la televisión criolla, nombrando a la animadora Karen Doggenweiler, con quien comparte en Buen Finde, quien a su juicio "es la reina" de la "pantalla chica".

En cuanto al monarca de las pantallas, en tanto, Gino Costa mencionó a dos rostros de Chilevisión. "Creo que Felipe Camiroaga dejó un vacío y quienes pueden llegar a ese trono pueden ser Julio César (Rodríguez) y Julián (Elfenbein). Para mí esos son los grandes, y me parecen buenos en lo que hacen", comentó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más