TVN y NTV "apañan" a los papás con programación para los más pequeños

por Rocio Toledo @rociotole_
NTV

A propósito de las vacaciones de invierno, que inician oficialmente este jueves 30 de junio, TVN y su señal cultural, NTV, anunciaron distintas novedades programáticas con el fin de acompañar a los más pequeños de la casa durante su receso escolar.

Así, el canal público confirmó que emitirá dos clásicos animados y otras dos populares películas protagonizadas por Jim Carrey. En detalle, el primer filme en exhibirse será "Mi villano favorito 2" este viernes en horario prime, mientras que a la semana siguiente será el turno de la primera entrega de "Shrek".

En tanto, en el denominado ciclo "Súper Cine" de TVN, en pantalla durante las tardes dominicales, este 3 de julio se exhibirá la comedia de 1997 "Mentiroso Mentiroso", y el domingo 10 de julio Jim Carrey volverá a tomarse la parrilla de la estatal con la cinta "Sí Señor", en cuyo elenco también destacan los nombres de Zooey Deschanel y Bradley Cooper.

Las novedades en NTV

Por su parte, la propuesta programática de NTV comenzaron el martes 28 de junio con el estreno de nuevos capítulos de Cantando aprendo hablar. Además, pasan a emitirse de lunes a viernes los programas Mi orquesta en la casa (10.00 horas), Caleuchístico (11.30 horas) y Los Cuenteros (21.30 horas).

Asimismo, el viernes 1 de julio a las 14.00 horas se estrenará la serie El laboratorio secreto de Thomas Edison; mientras que el sábado 2, a las 10.00 horas, debutará Ella, Oscar y Hoo. En tanto, ese mismo día, a las 10.30 horas, se dará el puntapié inicial a la segunda temporada de Pequeño Malabar; y el domingo 3 se exhibirá la película "Mejillones y Papas fritas".

El programa Caleuchístico es parte de la renovada programación de NTV.

En cuanto a las producciones nacionales, el canal apostará por Tikitiklip, el jueves 30 de junio; Los Frutantes, el viernes 01 de julio; el sábado 2 de julio Caleuchistico y el domingo 3 de julio Despertando las neuronas. Todos ellos a las 13.00 horas. Además, la obra del GAM "El increíble traductómetro de la Doctora Melina Melinao" llegará por primera vez a la TV abierta el sábado 9, a la una de la tarde. En ese horario, en tanto, el día domingo 10 se estrenará la obra "Mucali".

Finalmente las novedades en horario prime incluyen el programa Noches Nerd, cuyo segundo ciclo será emitido desde el 13 de julio; nuevos capítulos de Juguetes Desordenados, desde el viernes 22; y el estreno de Nunca jamás hagas esto en casa, apuesta que marcará el regreso de Felipe Camus a las pantallas chilenas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más