Dejó a todos helado: La temeraria respuesta de Neme por robo de perros

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

La noticia de una mujer que sufrió el robo de su perrita, a la que posteriormente logró recuperar, tocó de cerca al periodista José Antonio Neme, conocido animalista y a quien hace unos meses también intentaron robar una de sus mascotas.

Por lo mismo, esta mañana en Mucho Gusto, el conductor de Mega alzó la voz señalando que el caso es "la peor pesadilla de cualquier dueño de mascota o tutor". Para luego apuntar que los delincuentes que cometen estos actos "son basuras de la sociedad, escorias, son individuos que no sirven y que hay que sacarlos de circulación lo antes posible con toda la fuerza de la ley".

En contacto con el espacio matutino, la dueña de la perrita contó detalles del episodio que vivió el pasado miércoles en la comuna de La Reina, cuando fue interceptada por tres sujetos a las afueras de su condominio, donde se encontraba junto al can.

La postura de Neme

Ante esto, José Antonio Neme afirmó tener "una serie de protocolos" cuando sale con sus mascotas y agregó de manera enfática: "Yo no tengo ni un problema en hacer frente al problema como corresponde. A mí ya me trataron de robar un perro y yo le dije al tipo 'me vas a tener que disparar'".

En ese sentido, el periodista comentó que "yo no voy a entregar un perro. A mí, y lo digo de verdad, a lo mejor después el CNTV nos va a pasar una multa, pero para quitarme un perro me tienen que matar. Yo lo digo honestamente... Y le digo a los delincuentes, si me encuentran paseando un perro y me lo quieren quitar, a mí me meten un 'tunazo' porque yo no lo voy a entregar".

"La única manera que yo entregue al perro es que me maten, así de simple. Porque para mí son mis hijos, no sé si ustedes lo harían con sus hijos", sostuvo, reconociendo que ha reflexionado sobre el tema. "Con un ser querido yo voy a hacer todo lo posible, incluso poniendo en riesgo mi vida para que no concreten el delito", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más