El crudo relato de Neme tras sufrir intento de robo sus mascotas

by Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

Esta mañana en Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme entregó detalles del violento asalto que sufrió la tarde del pasado viernes, cuando un sujeto le intentó robar su perro de raza bulldog francés.

Según explicó, se encontraba en una plaza cercana a su casa, en la comuna de Las Condes, cuando ve a tres hombres que, sospechó por su forma de caminar, debían estar "bajo los efectos de alguna droga", narró. Precisamente uno de ellos se le acercó -cuando había comenzado a transmitir para Radio Pudahuel- y del bolsillo sacó un "cuchillo carnicero".

"Pero no me apunta, sino que va hacia la correa de Bo (nombre de su mascota). Él quería cortar la correa", sostuvo Neme, quien en el matinal de Mega recreó la reacción que tuvo ante la situación. "Ahora lo cuento, pero no sé cómo lo hice. Yo me puse delante de los tres (perros), ahí le dije 'mira conche..., al perro no te lo vas a llevar. Me vas a tener que apuñar primero, entonces los dos vamos a pelear'", relató.

En ese minuto, el sujeto se le acercó con el cuchillo en mano para amenazarlo, y el periodista se tiró al suelo "con las dos piernas le pego en el tórax. Cerré los ojos y le di la patada, yo creo que le quebré un par de costillas porque la patada fue en el pecho. Calculé ahí para quebrarle una costilla", dijo.

José Antonio Neme y Diana Bolocco | Foto: Captura Mega

De acuerdo a su relato, nunca soltó las correas de sus mascotas, que se mantuvieron tranquilas en todo momento. Mientras esto ocurría, la línea con la radio quedó abierta, por lo que la productora pudo alertar a Carabineros del asalto.

A modo de cierre, José Antonio Neme precisó que "jamás hubiera entregado el perro. A la hora que estoy solo, yo tengo carácter, no para la tele nomás. Esta hueá no es de mentira. Gracias a Dios heredé el carácter de mi mamá. A la hora que no estoy con perros yo salgo detrás de los pelafustanes (sic)".

"En mi puta vida entregaría un perro, tienen que pasar sobre mí. Se lo digo a cualquier pelotudo que esté planeando algo. Jamás. Mi carácter no es solamente para la televisión. Yo soy un tipo auténtico (sic)", lanzó.

You may also like