Arriesgó su integridad: Conductor de Mucho Gusto repele "a las patadas" violento asalto

Mucho Gusto

El periodista del matinal de Mega Mucho Gusto, José Antonio Neme, relató el violento asalto que sufrió la tarde del viernes en la comuna de Las Condes.

Conforme a lo señalado por el profesional en el programa que conduce en Radio Pudahuel, Aló Pudahuel, Neme habría sido abordado por un grupo de asaltantes que lo abordaron durante el trayecto a su domicilio, en el sector oriente de la capital.

En tal sentido, el periodista detalló que se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por tres sujetos que se desplazaban en otro vehículo. Acto seguido, los antisociales descendieron del auto y se dirigieron al rostro televisivo armados con lo que el periodista identificó como un cuchillo cartonero.

Posteriormente, los delincuentes le habrían amenazado exigiéndole entregar todos los objetos de valor que en ese minuto tuviera a su alcance, descartando que el interés principal hubiese sido el vehículo en el cual se transportaba.

Con todo, y dejando de lado la preocupación por las cosas materiales, el integrante del matinal de la señal dependiente del Grupo Bethia relató que su principal preocupación en dicha instancia fue su perro, el cual se encontraba en el vehículo al momento de ser víctima del violento asalto. "Pensé que me iban a robar al perro", confesó el rostro del Mucho Gusto.

Conforme indicó Neme, al momento de verse envuelto en el delito comenzó a gritar y a llamar la atención de posibles personas cercanas al incidente e, incluso, a lanzarle patadas y manotazos a los antisociales, lo cual logró ahuyentarlos para desaparecer de escena en el acto.

De esta forma es que, si bien logró salvar el auto y a su mascota, José Antonio Neme aclaró que los delincuentes habrían conseguido escapar con una de las herramientas de trabajo más importantes para quienes trabajan en medios de comunicación, llevándose su teléfono celular.

Posteriormente, a través de su cuenta de Instagram, el periodista señaló que "lo miré a la cara (al asaltante) y le dije 'vas a tener que pasar por encima mío primero compadre...' Quizás piensen que fue temerario o irresponsable, pero para mí mi perro no es una billetera ni un reloj", redactó.

You may also like