De los tres Conductores, sólo uno seguirá con proyectos en Vía X

Los Conductores Vía X

Tras el sorpresivo final del programa de Vía X, Los Conductores, a cargo de Felipe Bianchi, Nicolás Larraín y Pablo Mackenna, fuentes ligadas a la estación privada revelaron a El Filtrador que solo este último permanecerá ligado a la señal, eso sí, por un acotado periodo de tiempo.

Y es que durante la tarde de este viernes el periodista deportivo reveló a través de su cuenta de Instagram el súbito desenlace del espacio televisivo que emulaba una suerte de reunión de pauta con un análisis deslenguado de la contingencia política, escribiendo "no te pierdas hoy, a las 21.30, el último capítulo de Los Conductores en Vía X".

En tal sentido es que fuentes ligadas al proyecto aseguraron a este Portal desconocer los motivos de su finalización, aduciendo que "lo sacaron del aire sin mayores explicaciones pese a los buenos comentarios de la industria".

Otra versión

No obstantes, fuentes ligadas a Vía X explicaron a El Filtrador que las razones para cancelar el espacio tendrían relación con un precario desempeño en términos de rating y un alto costo de realización para la estación, situación que, en el balance, no sería redituable para el canal de televisión por cable.

Eso sí: entendidos del caso reconocieron que el incidente sí habría generado roces entre la señal y los miembros del equipo, principalmente por la abrupta forma en que les fue entregada la noticia del fin de Los Conductores.

En detalle, el hecho, remitido a mediados de esta semana, tuvo como principal punto de conflicto el hecho de que a los conductores del espacio se les habría avisado de la finalización de este tras las grabaciones de lo que fue el último segmento; vale decir, el último episodio se grabó sin que los integrantes supieran del futuro del programa.

"Casi que les avisaron en el estacionamiento", indicaron, dando cuenta de las condiciones y señalando, de paso, que quien terminó más molesto debido al incidente habría sido Nicolás Larraín.

Por otra parte, este Medio pudo confirmar que del trío de conductores sólo Pablo Mackenna habría conseguido quedarse en Vía X, pues asumirá la conducción del programa Cadena Nacional en reemplazo de Victoria Walsh, quien, en el corto plazo, deberá ausentarse de los contenidos de la señal debido a su prenatal.

Tras ello, aclaran, el futuro del escritor y poeta en el canal de cable es incierto, descartándose, por lo pronto, que se vuelva a integrar en uno de los programas de la estación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más