El nuevo matinal de Canal 13 se llamará Tu Día y regresa un “histórico” como panelista

por El Filtrador
Canal 13

Después del revuelo que causó el anunció del final de Bienvenidos luego de una década en pantalla, Canal 13 ultima los detalles para poner al aire al programa que lo reemplazará.

Según consigna diario El Mercurio, el nuevo segmento se llamará Tu Día y, como ya se había adelantado, será un programa con un nítido corte de actualidad, liderado por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Asimismo, se confirmó la presencia de cuatro panelistas estables. Uno de ellos será Mauricio Jürgensen, quien abandonó Bienvenidos en 2019. A él se suman Emilio Sutherland, un rostro habitual de Canal 13; Bernardita Cruz, experiodista de espectáculos de revista Cosas y quien tendrá la responsabilidad de comentar noticias del espectáculo y, finalmente, Francesco Gazzella, a quien sindican como “la voz de una nueva generación” debido a sus 32 años y quien, al igual que “Tío Emilio”, abordará los temas de contingencia.

“Hoy es muy necesario conectar con el público desde las emociones, generar un lazo con las personas desde la empatía y la cercanía”, precisó Mariano Gallardo, productor ejecutivo de Tu Día. El editor general del nuevo programa de Canal 13 será, tal como reveló en exclusiva El Filtrador, el periodista Gerson del Río, quien renunció a radio ADN para sumarte al proyecto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más