Nueva teleserie de Canal 13 hizo temblar a Mega y CHV

Canal 13

Este lunes, pasadas las 15:00 horas, Canal 13 estrenó en televisión abierta la producción mexicana Si nos Dejan.

Protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala, Scarlet Gruber, Isabel Burr y Alex Perea, la historia cuenta la vida de Alicia Montiel junto a su esposo, un exitoso periodista. Sin embargo, ella se entera que él le es infiel con una compañera de trabajo, causando un daño irreparable en la relación.

Pese a la promoción realizada hace varias semanas, la ficción sólo alcanzó el tercer lugar de sintonía. No obstante, logró empatar en algunos momentos con Mega y Chilevisión según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 15:20 y las 16:02 horas, la teleserie promedió 8,3 puntos de rating online y varios peaks de 9 unidades. En tanto, Mega se impuso en el horario con 9,7; Chilevisión fue segundo con 9,2; Televisión Nacional (TVN) quedó mucho más atrás con 4,7 unidades, mientras que La Red alcanzó el quinto puesto con 1,1 unidades.

Imagen: Canal 13

Los Mercader se despidieron terceros

En tanto, Después de 10 meses al aire, terminó este tarde la reemisión de la teleserie nacional Machos, producción que narraba las historias y conflictos de la familia Mercader.

Al igual que Si nos Dejan, la ficción se posicionó en el tercer lugar de sintonía con un rating online de 7,6 puntos y peaks de 8 unidades, entre las 16:03 y las 16:39 horas. Nuevamente Mega lideró el bloque con 10,9; Chilevisión quedó en segunda posición con 9,7; TVN fue cuarto con 3,8 y La Red quinta con 1,1 tantos.

En redes sociales la situación fue más benévola para la teleserie de Canal 13, ya que se transformó en lo más comentado a través de Twitter, donde los internautas utilizaron el hashtag #Machos para comentar los instantes finales de la popular ficción.

You may also like