Machos volvió a las pantallas con buen rating y especial homenaje

por Rocio Toledo @rociotole_
Machos

Esta tarde Canal 13 trajo de regreso a la pantalla abierta la exitosa teleserie Machos, protagonizada por Héctor Noguera en el papel de Ángel Mercader.

Así, en su regreso la ficción realizó un especial "in memoriam" para recordar a quien encarnó a Valentina, la matriarca del clan Mercader, Liliana Ross, actriz que falleció en junio de 2018 a los 79 años de edad, dejando un extenso legado en el mundo del teatro y las teleseries.

En redes sociales este hecho fue destacado por los televidentes, provocando que el hashtag #Machos escalara a la segunda posición en lo más comentado de Twitter, en la cual los cibernautas, en su mayoría, aplaudieron el retorno de la teleserie a la televisión.

Homenaje a Liliana Ross | Imagen captura Canal 13

Por otro lado, en término de sintonía la producción dramática fue de menos a más. De acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, entre las 14.33 y las 15.25 horas Machos obtuvo un promedio de 7.4 puntos y varios peak de 9 unidades, empatando el tercer lugar con Televisión Nacional (TVN).

En ese horario, Chilevisión mantuvo el liderato con 8.9 puntos, mientras que Mega se ubicó en la segunda posición con un promedio de 8.8 tantos.

Cabe precisar que en dicha franja la recordada teleserie de Canal 13 compite con los noticiarios de las demás señales de televisión abierta, un bloque que abrió el año pasado la exestación católica con la reemisión de Brujas, cuyo final fue fijado para este viernes 15 de enero.

0 comentario
0

También te puede interesar