Megapaliza: Edificio Corona pulverizó a su competencia en su debut

por Rocio Toledo @rociotole_
Edificio Corona

La noche de este lunes tuvo lugar el debut de Edificio Corona, producción dramática de Mega que asoma como la primera teleserie grabada íntegramente en pandemia, además de ser la primera apuesta que el Área Dramática del canal puede registrar y emitir luego de una larga temporada de receso debido a la crisis sanitaria.

Bajo esta premisa, la ficción, que retrata la vida de un grupo de vecinos en un edificio que deben mantener una estricta cuarentena después que uno de los habitantes fuera diagnosticado con COVID-19, logró liderar el bloque prime.

Según cifras entregadas por Mega, el capítulo debut de Edificio Corona obtuvo un rating online de 20.6 puntos con peak de 22 unidades, entre las 22.30 y las 23.30 horas.

En esa misma franja, Yo Soy (Chilevisión) marcó 13.3 puntos; Fuerza de Mujer (TVN) 10.7; Soltera Otra Vez (Canal) 13 4.7; y Mentiras Verdaderas (La Red) 2.3 tantos.

La teleserie, que dirige Nicolás Alemparte, inició sus grabaciones el martes 23 de noviembre en medio de una serie de medidas sanitarias para el resguardo de todo el equipo realizador. Entre ellas, PCR semanales, test rápidos, sanitización diaria de los estudios, ventilación cada dos horas, recambio varias veces al día de mascarillas, distancia social, control de temperatura, dos enfermeras por cada unidad de teleserie, entre otros.

La nueva apuesta dramática de Mega está protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato, Fernando Godoy, María Gracia Omegna y Mario Horton. El elenco, además, incluye otras conocidas figuras como Nicolás Oyarzún, Vivianne Dietz, Magdalena Muller y Pedro Campos.

0 comentario
0

También te puede interesar