Batalla matinal: Televisión Nacional deja en la lona a Canal 13

Buenos Días a Todos TVN

TVN valoró positivamente los resultados de rating obtenidos por su matinal, Buenos Días a Todos, en su inicio de semana. Y es que, cabe destacar, según cifras recopiladas por la estatal, este lunes el segmento matinal conducido por Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez logró abrirse entre los canales más importantes de la televisión criolla, alcanzando un peak de 10 puntos de sintonía con la emisión del espacio.

En detalle, el programa, que en su panel además integra a los periodistas Gino Costa, Ana María Silva y al Dr. Ugarte, promedió, entre las 8:00 y las 13:00 horas un total de 5,8 puntos de rating.

La repartición en cuanto a las posiciones, según los puntos obtenidos dejó a Chilevisión como el gran ganador de la mañana, alcanzando, en el mismo horario que Buenos Días a Todos, un total de 7,3 puntos de rating.

En segundo lugar quedó Mega, con 6 unidades de sintonía en el mismo bloque horario, mientras que Canal 13 quedó último en la lista, obteniendo solo 2,9 puntos de rating online.

Asimismo, TVN celebró los resultados de la primera semana de emisión enero, donde, en términos de audiencia, se volvió a posicionar en el tercer lugar en cuanto a preferencia de los televidentes, obteniendo un promedio de 5,1 puntos de rating para su segmento matinal entre los días 4 y 8 de enero.

Así todo, Chilevisión se volvió a posicionar en el primer puesto en esta categoría, marcando un promedio de 8,2 puntos en dicho lapso de tiempo, mientras que Mega terminó con 6,7 unidades y Canal 13 cerró la lista con 4 puntos de rating promedio.

De acuerdo al rating definitivo, en tanto, Contigo en La Mañana marcó 7.6 puntos; mientras que Buenos Días a Todos y Mucho Gusto empataron con 5.9 unidades. Bienvenidos, por su parte, quedó en último lugar con 2.9 puntos.

0 comentario
0

También te puede interesar