Muy buenos días da la pelea y se queda con la sintonía de este martes

Muy buenos días da la pelea y se queda con la sintonía de este martes

por Rocio Toledo @rociotole_
Muy buenos días a todos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana, la guerra por la sintonía en horario matinal estuvo reñida, pero solo uno fue el vencedor: Muy buenos días de Televisión Nacional (TVN) logró imponerse a la competencia.

De acuerdo a cifras entregadas por la estación pública, desde las 8:00 horas y las 13:00 horas, el programa conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez obtuvo 5,7 puntos, con peak de 8 unidades.

Con tal solo una décima menos (5,6 puntos), el segundo lugar durante esta jornada se lo llevó Mucho Gusto, matinal de Mega que acostumbra a liderar la sintonía.

En tanto, en el mencionado horario de emisión, Chilevisión marcó 4,9 unidades y Canal 13 cerró el listado, con un promedio de 4,5 puntos de rating.

 

La pauta de Muy buenos días

Como ha sido la tónica en el último tiempo, la pauta del matinal abordó diversas temáticas, como el incendio ocurrido en el Instituto Nacional, o una denuncia que realizaron vecinos de Viña del Mar por tenencia irresponsable de perros.

Asimismo, Cristián Sánchez se robó las miradas al relatar cómo le pidió matrimonio, en dos oportunidades, a la animadora Diana Bolocco. Mientras que, Marcela Vacarezza y Daniel Stingo se «reconciliaron» en pantalla tras haber protagonizado una fuerte discusión ayer por la delincuencia en el país.

Muy buenos días

Captura TVN

Finalmente, Muy buenos días recibió en su estudio a Renata Bravo, humorista que entregó detalles del complejo momento que enfrentó al ser internada de urgencia producto de una peritonitis que, en sus palabras, la tuvo «muy cerca de la muerte».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar