Mundo del espectáculo lamenta la muerte de la actriz Liliana Ross

por El Filtrador

En horas de esta madrugada se confirmó la muerte de Liliana Ross, actriz que a los 79 años de edad se despidió dejando un vacío en el mundo del teatro y teleserie, del cual participó activamente destacando con diversos personajes que se ganaron el cariño del público.

La lamentable noticia fue confirmada por su familia, quienes se refirieron a su deceso al informar que "se murió tranquila, en la casa, amada como siempre. Simplemente bajó su telón", comentó Moira Miller, una de sus hijas a El Mercurio.

La actriz, cuyo nombre real era Piera Marina Brescia Clerici, nació en 1939 en Italia y tuvo tres hijas con el fallecido hombre de teatro Hugo Miller; las también actrices Moira y Vanessa, y la fotógrafa Daniela Miller. Fue esta última quien publicó en redes sociales la última fotografía que le tomó a su fallecida madre.

Liliana, que también era dramaturga y directora, cautivó al público con su innegable talento en emblemáticos papeles como Valentina, la matriarca de los Mercader en "Machos" de Canal 13 y otras teleseries como "Martín Rivas", "Tentación", "Amor a domicilio" y "Adrenalina". Y fue gracias a su aporte en la actuación que hoy el mundo del espectáculo nacional la recuerda con cariño y pesar.

Sus restos serán velados hoy lunes 11 de junio a partir de las 13:30 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción ubicada en Vitacura, anunció la Corporación de actores de Chile desde su cuenta de Twitter.

0 comentario
0

También te puede interesar