"Pasapalabra" no para: Volvió a liderar el prime del fin de semana

«Pasapalabra» no para: Volvió a liderar el prime del fin de semana

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde su estreno hasta la fecha, «Pasapalabra» se ha consolidado como una de las apuestas más exitosas de Chilevisión del último tiempo, con la que no sólo se imponen al rating un día a la semana sino que en tres; tal como sucedió este domingo por la noche.

Estrenando un nuevo capítulo donde se le dio la bienvenida a Patricio González, ingeniero que se unió al espacio para reemplazar a la antigua participante Ledy Ossandón, «Pasapalabra» cautivó nuevamente a los televidentes en la franja del prime donde marcó 20,5 puntos de rating con un peak de 23,8 unidades.

Pasapalabra

Captura de pantalla | CHV

Por el contrario, según cifras preliminares, la competencia estuvo muy por de debajo del canal ubicado en Machasa, como por ejemplo Mega que, con un nuevo capítulo de «Efecto Mariposa» dedicado al caso Zamudio, promedió 14,9 puntos de rating.

Anoche además el programa conducido por Julián Elfenbein contó la participación de Agustín Pastorino, Millaray Viera, Catalina Palacios y Héctor Morales, y marcó otro hito en sus registros pues se posicionó como el de mayor sintonía desde su emisión, seguido del domingo 22 de abril, en el que consiguieron promediar 17,8 puntos de rating.

¿»Pasapalabra» está arreglado?

Con la edición de anoche, el programa volvió a replicar el éxito obtenido el jueves donde se impuso al importante estelar de Canal 13 «Vértigo», con un controversial capítulo donde la ya emblemática participante «Soa» Ledy, fue eliminada del programa.

A raíz de lo anterior, y las polémicas que surgieron tras la eliminación de Ledy, Elfenbein señaló que ??sería un contrasentido que un programa de TV quiera eliminar a propósito a una participante que se convirtió en un fenómeno. Sólo sería restar. Es como si un equipo de fútbol quisiera despedir a su jugador más popular. Absurdo?.

«Ledy gran mujer que conquistó los corazones no sólo de ustedes también del equipo (…) A Ledy esta vez no le alcanzó. Falló en la T por ejemplo que era la clásica definición de TEL?FONO. Es así la cosa», escribió en su cuenta de Instagram.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar