Mega intentó fichar a actor de Canal 13 para su próxima teleserie: Amar Profundo

by Rocio Toledo @rociotole_
Amar Profundo - Mega

Hace algunos días Mega lanzó el primer adelanto de Amar Profundo, nueva teleserie que se exhibirá tras el final de Demente y que marcará el retorno del género comedia romántica al prime del canal.

Ésta, sin embargo, no iba a ser la única novedad que tendría la ficción dado que en su elenco, en primera instancia, figuraba el nombre de Francisco Reyes, lo que habría significado su regreso a las pantallas de la señal privada tras participar en Yo Soy Lorenzo.

De acuerdo a conocedores del tema, el actor recibió un llamado para incorporarse a la producción con un personaje adulto dentro de la historia que protagonizará María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Las negociaciones tuvieron lugar cuando el emblemático rostro de teleseries estaba terminando de grabar Secretos de Familia, la nueva apuesta dramática de Canal 13.

No obstante, las mismas fuentes indican a El Filtrador que finalmente Reyes no llegó a acuerdo por motivos estrictamente económicos, ya que le habrían ofrecido un monto menor al que obtuvo en su último paso por Mega.

Un hecho que, más allá del caso del actor, da cuenta del panorama actual de los proyectos dramáticos en televisión, que se realizan por una productora externa y con un presupuesto considerablemente menor al que se disponía en denominada "época dorada" de las teleseries.

De hacho, hace algunas semanas Francisco Reyes se refirió a esta situación, indicando a Publimetro que "ahora la industria está en un momento muy complejo. Han bajado los recursos, lo que también ha perjudicado el nivel salarial de los actores".

En la conversación, además, dio a conocer que se alejaría un tiempo de las teleseries. Aunque, aclaró, "eso no quita que si aparece algo con un tipo de personaje que me guste y se ajuste a mis tiempos, lo haré".

You may also like