Pese a "refuerzo" estrella Buenos Días a Todos sufrió un durísimo revés

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN

Luego de cuatro meses alejada de las pantallas este lunes la periodista Carolina Escobar retomó sus labores en el matinal de TVN Buenos Días a Todos, donde fue recibida por Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.

Esta última fue la encargada de presentar a la profesional que se había ausentado desde junio pasado, cuando tuvo que someterse a una delicada operación por una lesión en el tobillo. "Ahora sí, equipo completo. Después de cuatro meses la tenemos de vuelta pisando mejor que nunca", dijo la también animadora del Festival de Viña.

"La cicatrización más lenta que patada de astronauta", bromeó Ramírez, mientras que Carolina Escobar explicó que efectivamente el proceso de recuperación "fue lento, pero valió la pena".

"No puedo correr todavía, le vamos a poner empeño en un par de meses más", agregó la periodista para luego pedir al director del matinal que no enfocara sus zapatos, pues sino su terapeuta se enojaría con ella. Junto a esto, aprovechó de agradecer el "cariño y apoyo" que recibió en estos meses.

A pesar que el regreso de la conductora era algo que los televidentes pedían constantemente en redes sociales, este lunes Buenos Días a Todos quedó último en la sintonía. Según cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, el espacio obtuvo un promedio de 4.1 puntos entre las 08.00 a 13.00 horas.

Por su parte, con una media de 4.8 puntos el matinal de Canal 13, Bienvenidos, logró escalar hasta el tercer lugar. En tanto, tras haber sido superado por Mega el pasado viernes, Contigo en La Mañana (CHV) volvió a liderar con 8.3 puntos; mientras que Mucho Gusto marcó 7.1 unidades.

Es preciso consignar que el retorno de Carolina Escobar se da luego de complejas semanas al interior del matinal de la señal pública, marcadas por la salida de cuatro profesionales. Entre ellas, la otrora productora ejecutiva Pamela Díaz.

You may also like