El secreto proyecto televisivo de Nacho Gutiérrez y la jueza Carmen Gloria Arroyo

por Rocio Toledo @rociotole_
3934 vistas
Ignacio Gutiérrez Carmen Gloria Arroyo

Ignacio Gutiérrez y Carmen Gloria Arroyo son viejos conocidos en el mundo de la televisión. Hace años comandaron el matinal de Chilevisión y tiempo después, en 2018, volvieron a encontrarse, esta vez como rostros de Televisión Nacional (TVN).

Aunque no han compartido pantalla desde la salida de la abogada del matinal Muy Buenos Días (hoy Buenos Días a Todos) para concentrarse en su programa propio, Carmen Gloria a tu Servicio, los conductores están buscando la fórmula para trabajar nuevamente juntos.

Fuentes ligadas al canal público comentan a El Filtrador que la dupla se encuentra desarrollando un nuevo espacio televisivo de servicio social, formato que ha ido en alza en los últimos meses en la TV abierta, y con el que ambos se sienten cómodos. Sin ir más lejos, la actual apuesta que liderada Arroyo en TVN responde a la misma temática, mientras que Gutiérrez condujo el extinto programa Ha llegado carta de Chilevisión.

Para armar el proyecto, los conductores reclutaron a Romina Alvarado, quien es productora ejecutiva de Carmen Gloria a tu Servicio y ya contarían con auspiciadores que han gestionado personalmente.

"El programa no lo han presentado al canal oficialmente, pero debieran hacerlo en los próximos 10 días", comenta un cercano a la dupla de animadores, que ve con buenos ojos la concreción de la nueva apuesta televisiva.

Y es que según indica a este Portal, desde que Carmen Gloria Arroyo se incorporó a Televisión Nacional, hace ya dos años, el canal ha mostrado interés en reunirlos una vez más en pantalla. Por ello, agrega la misma fuente, "quizá esta sea la oportunidad".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más