Todos a bordo: El último pasajero superó su propio récord en CHV

por Rocio Toledo @rociotole_

Además de regalar distintos momentos televisivos, como cuando un estudiante respondió que la Ley de Tenencia de Mascotas era también conocida como "ley Pluto" -en vez de "ley Cholito"-, este domingo El último pasajero superó su propio récord de rating.

Esto, porque la última edición del espacio conducido por Juan Pablo Queraltó alcanzó su sintonía más alta al promediar 11.7 puntos definitivos entre las 18.42 a 20.30 horas. De esta forma, superó a la competencia en su horario de emisión, convirtiéndose en el capítulo más visto hasta ahora.

De acuerdo a cifras entregadas por Chilevisión, en ese bloque horario Canal 13, con una media de 7.2 puntos, resultó segundo. Más atrás figuran Mega, que marcó 6 puntos y TVN, con 4.2 tantos de rating.

"Momento histórico"

Por su parte, el conductor Juan Pablo Queraltó destacó otro hito que registraron ayer domingo. "Hoy se vivirá un momento histórico a través de la TV Latinoamericana", escribió en su cuenta de Instagram, donde explicó que en el mismo horario del programa chileno tanto en Argentina como en Uruguay emitirían sus propias versiones de El último pasajero.

"Qué maravilloso que la industria de la entretención se empiece a reactivar. Que tanto Chilevisión, Telefe, y Teledoce le den espacio a los más jóvenes para disfrutar de la TV, para mostrarse. Me siento muy feliz de ser parte de este proyecto con mi equipo chileno! Si hay algo que nos une con mis otros colegas animadores es las ganas de entretener y de llegar a las familias y jóvenes", expresó en la publicación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más