Quiéralo o no: Inminente regreso de Paty Maldonado a la televisión

Paty Maldonado

En septiembre de 2021 fue cuando la opinóloga y cantante Patricia Maldonado hizo su última aparición en la "pantalla chica" en el late show de Chilevisión Pero con respeto, después de un largo exilio obligado de la televisión.

Lo anterior, porque Mega, en medio del estallido social, optó por prescindir del rol de "la indomable" como panelista del matinal Mucho Gusto para, finalmente, desvincularla en 2020.

Sin embargo, el regreso de Maldonado ante las cámaras se ha convertido en un misterio constante. Diversos rumores apuntan a más de un proyecto que prometen con traer de regreso a la opinóloga, los que finalmente no llegan a buen puerto. De esta forma, la mujer de 71 años solo hace apariciones esporádicas en diversos espacios de televisión.

Y es precisamente bajo esa premisa que Paty Maldonado anunció recientemente que grabó un capítulo del programa Podemos Hablar (PH), conducido por Jean Philippe Cretton, arruinando la sorpresa de CHV, que no se había referido públicamente a este episodio del exitoso programa de tertulias.

La misma Maldonado adelantó que en la ocasión estuvo acompañada por Savka Pollak, Gabriel "Coca" Mendoza, María José Quiroz y Manuel "Manu" González; un capítulo que, finalmente, CHV optó, ante el deslenguado adelanto de la otrora cantante, por poner al aire este viernes a las 22.30 horas, según consta en los spots que la estación privada ya está promocionando.

En consecuencia, será Podemos Hablar el programa con que Patricia Maldonado volverá a TV. Un regreso por partida doble, porque también en CHV Patricia Maldonado será parte de La divina comida, capítulo que no ha sido anunciado por el canal de Paramount.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más