Los videos que dan cuenta de la peor rutina de Paul Vásquez

por Rocio Toledo @rociotole_
Paul Vásquez - Festival de Viña 2020 -

Durante la mañana de este martes se dio a conocer que el humorista Paul Vásquez, conocido popularmente como "El Flaco", fue detenido cuando intentaba abordar un vuelo en el aeropuerto de Santiago.

El hecho ocurrió anoche, cuando el exmiembro de Dinamita Show fue bajado de un vuelo Latam con destino a la ciudad de Iquique por encontrarse en estado de ebriedad. De acuerdo a la Policía de Investigaciones (PDI), esta situación habría molestado a Vásquez, quien comenzó a agredir y amenazar a personal de la línea aérea.

"Esta persona mantuvo un comportamiento agresivo y amenazante, efectuándole lesiones a personal de la línea aérea (...) Además efectuó lesiones y amenazas a funcionarios de la PDI", sostuvo Sebastián Quevedo, subcomisario del Departamento de Inspección Secundaria del Aeropuerto (Deinsa), según recoge Emol.

Durante esta mañana, además, se han revelado distintos registros audiovisuales que dan cuenta del altercado que protagonizó el humorista, quien será formalizado por los delitos de lesiones leves, atentar contra la autoridad y amenazas.

El primer video, publicado por el portal Glamorama, corresponde al momento en que Paul Vásquez estaba a bordo del avión, donde se le vio caminar lento y tambalearse, según testigos, quienes también apuntaron que "se dejó caer en su asiento e intento abrocharse el cinturón, pero no pudo". De acuerdo a ese relato, el asiento del humorista correspondía a una salida de emergencia por lo que se le ofreció reubicarlo, sin embargo al momento de ser trasladado dos mujeres ubicadas cerca reclamaron y finalmente se decidió bajarlo del vuelo.

En tanto, el segundo registro muestra lo ocurrido después que se le solicitara abandonar el avión. Las imágenes corresponden a una cámara de seguridad del aeropuerto de Santiago y dan cuenta que se resiste a ser trasladado por dos policías, y que incluso cabecea a uno de ellos.

Mira los registros a continuación:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más