No aprende: Patricia Maldonado nuevamente "spoilea" a Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado - Doggenweiler

En el último tiempo, y tras su salida del matinal de Mega, en 2019, la expanelista del matinal Mucho Gusto, Patricia Maldonado, ha tenido varios acercamientos con la televisión al ser invitada a distintos espacios.

Aunque se trata de participaciones puntuales, como lo fue su presencia en el extinto programa Pecados Digitales de su excasasa televisiva, la otrora cantante ha dado que hablar en redes sociales. Fue precisamente en esta plataforma donde recientemente adelantó que reaparecerá en la denominada "pantalla chica" gracias a un estelar de Chilevisión.

Se trata nada menos que de Podemos Hablar (PH), programa que conduce Jean Philippe Cretton y que la señal privada exhibe los días viernes en horario prime. A través de su cuenta de Instagram, Maldonado compartió dos imágenes que dan cuenta de su participación en el segmento de conversación.

"Terminando de grabar PH en Chilevisión", escribió en la primera postal, mientras que en un segundo posteo señaló: "Qué grupo más simpático y entretenido, lo pasé el descueve en PH de Chilevisión y mi agradecimiento a todo el equipo que trabaja en PH por su gentileza, respeto y cariño. Mil gracias".

En esa segunda publicación fue donde reveló que en el episodio -próximo a estrenarse- compartirá con la exconductora de televisión Savka Pollak; el periodista de espectáculos Manu González; el exfubolista Gabriel "Coca" Mendoza y la actriz María José Quiroz.

El primer spoiler

Es preciso consignar que este será el debut de Patricia Maldonado en Podemos Hablar. Y no se trata del primer "spoiler" que el exrostro de Mega hace a Chilevisión. Hace unas semanas, a través de un programa Las Indomables de YouTube, la otrora cantante entregó detalles de su participación en La divina comida, donde estará acompañada de la actriz Catalina Pulino.

En el capítulo, que aún no ha sido confirmado ni emitido por el canal de Paramount, además estará presente el periodista Rodrigo Herrera y el exparlamentario Nelson Ávila.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más