Matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, jugará en las grandes ligas

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana Chilevisión

Una jornada distinta, más distendida, ha tenido este viernes el matinal Contigo en la mañana, donde sus conductores, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, han recorrido parte de las dependencias de Chilevisión.

En ese contexto, los periodistas conversaron con el director ejecutivo del canal privado, Juan Ignacio Vicente, quien dio a conocer una primicia: el programa matinal dará el salto internacional de la mano de Pluto TV, servicio de streaming de Paramount Global, dueños de Chilevisión.

"Gran noticia. El matinal va a estar en vivo en un canal que se llama Chilevisión Contigo", reveló el mandamás de la señal esta mañana, agregando que la nueva apuesta del programa matutino hará su debut en la plataforma este martes 12 de julio.

Asimismo, según detalló el director ejecutivo de Chilevisión, quien fue oficializado en octubre del año pasado, "el matinal va en vivo por Pluto para toda Latinoamérica". De esta forma, explicó, Contigo en la mañana podrá ser visto en 19 países de América Latina gracias al servicio de streaming.

Es preciso consignar que tras ser adquirido por Paramount, Chilevisión ha estrenado distintas apuestas en Pluto TV, como por ejemplo The Voice Chile y otra señal dedicada al informativo CHV Noticias. Asimismo, se preparan otros espacios exclusivos para la app, entre ellos el programa culinario ¡Manos arriba, chef! y uno asociado al segmento cultural Sabingo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más