TVN "salta a la pista" con transmisión de importante evento deportivo

TVN

A inicios de 2022, Televisión Nacional (TVN) dio a conocer su propuesta programática para el año. Y el deporte iba a cumplir un rol protagónico en las transmisiones de la estatal, mencionando algunos de los eventos que tenían en "carpeta".

Uno de ellos es el Mundial de Atletismo, el que se desarrollará entre el viernes 15 y el domingo 24 de julio en Oregon, Estados Unidos. TVN dispondrá gran parte de su parrilla del fin de semana para transmitir el evento, mientras que el resto de los días ofrecerá compactos a través del Canal 24 Horas.

Según informa de manera detallada el Área Comercial de TVN, la exhibición del Mundial de Atletismo tendrán lugar en la parrilla de la estatal los días viernes (15 y 22 de julio) y sábado (16 y 23 de julio) a contar de las 22:30 horas. Los sábado (16 y 23 de julio) y domingo (17 y 24 de julio), en tanto, se podrán ver a los mejores atletas del planeta entre las 17:30 y 19:00 horas, respectivamente.

En cuanto a Canal 24 Horas, se informa que interrumpirá su programación prime para privilegiar al mundial entre los días 18 y 21 de julio a las 22:30 horas.

De esta manera, TVN suma a su parrilla de julio un nuevo espacio en el ámbito deportivo, plegándose a los partidos semanales del Campeonato Nacional de Fútbol que exhibe gracias al acuerdo sellado a inicios de este año con Warner Bros Discovery.

El Mundial de Atletismo 2022 será el evento que Televisión Nacional transmitirá durante este mes | Imagen: Archivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más