La nueva apuesta del 13 para competir en los siempre difíciles sábados

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra - Canal 13

Los días sábado en horario prime, donde Canal 13 exhibe espacios de cultura, sumará una nueva apuesta a su amplio catálogo con el estreno del espacio Te paso a buscar, conducido por Francisco Saavedra.

El programa debutará el próximo sábado 23 de julio, después del noticiario central de Teletrece, renovando la franja en la que actualmente se emiten antiguos capítulos de Lugares que hablan, y donde la señal ha programado también otros segmentos culturales como Crónicas de la Patagonia, Buscando a Dios y City tour on tour.

A través de su cuenta de Instagram, Saavedra confirmó el estreno de su nuevo proyecto televisivo. "Un programa que realizamos con mucho amor por nuestras más grandes figuras. Los invito a ver este nuevo programa donde paso a buscar a figuras de la tercera y cuarta edad para conversar y reconocer sus trayectorias y saber mucho más de sus vidas".

En efecto, el conductor entrevistó a ocho mujeres quienes contaron distintos pasajes de su vida, revelando episodios significativos. Entre las invitadas destacan los nombres de la actriz Gaby Hernández; la astróloga Yolanda Sultana; las cantantes Cecilia y Gloria Benavides; la exprimera dama Marta Larraechea; y la exparticipante de MasterChef Eliana Hernández, conocida popularmente como "Naná".

Respecto al formato de Te paso a buscar, Pancho Saavedra explicó que "es un viaje, un paseo, porque yo las paso a buscar en un auto, un Ford Falcon de los años 50, al lugar que ellas me indiquen, para así comenzar un recorrido por su vida, donde podremos conocer sus dolores, alegrías y grandes momentos de su vida y así conectarlas con las emociones que hayan vivido".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más