Yann Yvin confirma que deja Canal 13 para sumarse a nuevo proyecto

por Rocio Toledo @rociotole_
Yann Yvin - El discípulo del chef

Ya lo había adelantado El Filtrador durante esta semana: el chef Yann Yvin, quien se hizo conocido en suelo nacional gracias a sus duros comentarios en programas de cocina, volverá a las pantallas con un nuevo desafío.

El proyecto, sin embargo, no es realizado por Canal 13 sino que por Chilevisión, dado que el cocinero francés se sumará a El discípulo del chef, programa que este año regresaría a las pantallas con una cuarta temporada.

Luego de la exclusiva de este Portal, Yvin confirmó su cambio de casa televisivo y su incorporación al espacio de la señal de Paramount, del que también fue parte en su primer ciclo, emitido en 2019. "Confirmo mi presencia en el programa para esta temporada. Estoy muy contento de ingresar como juez esta temporada del Discípulo", dijo a Publimetro.

Según distintas fuentes, el chef francés asumirá un nuevo rol en la competencia. Los jueces, en tanto, continuarán siendo liderados por Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola. "Feliz de reencontrarme con la gran familia gastronómica y técnica de este proyecto", agregó.

Por otro lado, comentó que no tiene noticias respecto a una nueva temporada de MasterChef Chile. Esto coincide con información sondeada por El Filtrador y que apunta a que, si bien realizar una nueva temporada del show de cocina es una idea, aún no hay fechas cerradas para su producción. Por lo mismo, Yann Yvin tenía libertad para hacer otros programas en otros canales, como en este caso El discípulo del chef en Chilevisión.

Con todo, la nueva temporada del espacio culinario comenzó sus grabaciones el martes recién pasado, y tendrá entre sus participantes a la modelo española Gala Caldirola.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más